viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 oct 2019

Sociedad

Terrible accidente: una mujer esperaba el colectivo con sus dos hijas y murió atropellada

Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Quilmes. Las hijas de la fallecida, de 16 y 2 años, se encuentran fuera de peligro.


Una mujer que esperaba un colectivo junto a sus dos hijas murió al ser atropellada por un hombre que perdió el control de su auto. Karina Gómez, de 36 años, se encontraba con sus hijas, de 16 y 2 años, que sufrieron fracturas y heridas de diversa gravedad. El conductor del auto fue imputado por homicidio culposo.

 

La tragedia ocurrió el jueves por la tarde en San Francisco Solano, partido de Quilmes, cuando Gómez esperaba el colectivo en la esquina de San Martín y la calle 889 y fue embestida por Francisco Tracuzzi, un hombre de 25 años que conducía un Volkswagen Surán y perdió el control al intentar sobrepasar a un Renault Clío.

 

 

Según informaron fuentes policiales, el Clío realizó una “mala maniobra” y provocó que el Surán conducido por Tracuzzi embistiera con violencia a las tres mujeres que esperaban el colectivo en la esquina. Gómez perdió la vida en el acto, mientras que sus dos hijas, Lucila, de 16 años, y Marina, de 2, fueron derivadas de urgencia con múltiples golpes y fracturas, aunque fuera de peligro.

 

El hecho es investigado como homicidio culposo, e interviene a la Unidad Fiscal N° 22 a cargo de la jueza Velazco, del Departamento Judicial de Quilmes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias