viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 dic 2019

Mendoza

Le pegó a su pareja, la apuñaló, la roció con alcohol y prendió fuego

Ocurrió en Tunuyán, Mendoza. El hombre discutió con la mujer de 39 años e intentó asesinarla. La policía logró salvarla y detener al agresor, al que le secuestraron un cuchillo y un arma de fuego tipo "tumbera".


Un terrible intento de femicidio conmocionó a la localidad mendocina de Tunuyán. Una mujer, de 39 años, permanece internada luego de ser golpeada, apuñalada y prendida fuego por su pareja. El agresor fue detenido por la polocía y quedó a disposición de la Justicia.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 22 del pasado jueves en una vivienda en la calle Crayón, donde un llamado al 911 alertó sobre un incendio. Al llegar, la policía encontró a Gisela Morales, quien relató que su pareja le dio una golpiza, la apuñaló y le roció la ropa con alcohol para prenderla fuego.

La víctima fue trasladada al Hospital Scaravelli, donde los médicos constataron los politraumatismos. También la atendieron por heridas punzocortantes en el abdomen y quemaduras en los brazos, en una de sus piernas y en distintas partes del cuerpo, informaron medios locales.

Horas después, la policía detuvo a Luciano Montoya, de 44 años, pareja de Morales. En el domicilio donde fue apresado, secuestraron un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera tipo "tumbera".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias