viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 dic 2019

Nacionales

Marcelo Tinelli se reúne con intendentes por el Plan Argentina contra el Hambre

El conductor de Showmatch mantendrá un encuentro con jefes comunales peronistas. Forma parte de la mesa que armó Alberto Fernández para combatir la desnutrición en el país.


En un encuentro en Hurlingham, el empresario Marcelo Tinelli y unos diez intendentes expondrán este jueves cómo se desarrollará el plan "Argentina contra el Hambre", en el marco del apoyo a la política social que propone del presidente electo, Alberto Fernández.

La reunión fue confirmada por el jefe comunal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, a NA que participará junto a otros intendentes.

"Vamos a estar con los compañeros intendentes Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis, y participarán también Marcelo Tinelli y diez intendentes de distintas localidades del país que estaremos presentes", anticipó.

Ascúa, además, indicó que el objetivo del encuentro es que los jefes comunales puedan volver a sus distritos con información para explicar el programa que desplegará el nuevo Gobierno en toda la Argentina.

Este plan fue diagramado por el diputado nacional Daniel Arroyo, quien mañana será confirmado por Fernández como ministro de Desarrollo Social de la Nación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias