lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 abr 2024

Ushuaia

Grave accidente con un motociclista en estado reservado

Dos vehículos y una moto fueron los protagonistas de la colisión sobre la calle Perito Moreno, frente al ingreso de Planta N°6 en la ciudad de Ushuaia.


Se trató de un Ford Fiesta, que era conducido por Rubén Ariel Zeballos de 50 años, quien iba acompañado por sus hijas de 18 y 10 años, ninguno tuvo lesiones. El otro rodado fue un Volkswagen, Virtus, manejado por Natalia Noemi Politi de 40 años y no sufrió heridas. Y una moto Honda CB190r, que guiaba Santiago Gallardo, quien sí tuvo severos golpes y traumatismos. 

 

El Volkswagen, circulaba por la arteria Perito Moreno, en dirección sur-norte, y se posicionó en el medio de la calzada para hacer ingreso a la arteria Celestino Dalmazzo. La moto circulaba en el mismo sentido, adelantando vehículos por la mano izquierda y en dicha intersección colisionó con el rodado Volkswagen, perdiendo el control de la unidad, y el motociclista cayó en el carril de circulación contrario. 

 

Posteriormente el Ford, que circulaba por la misma arteria pero en sentido norte-sur, chocó a la moto que estaba en el suelo, desconociendo si en dicha colisión lesionó al conductor de la moto. Todos los conductores fueron trasladados al nosocomio. 

 

Tras el violento incidente vial, el motociclista quedó inconsciente y cuando recuperó la lucidez no se encontraba orientado en tiempo y espacio. Los médicos de Terapia Intensiva del Hospital señalaron que Gallardo se encuentra en estado grave, tiene múltiples fracturas (clavícula, brazos) y está comprometida un sector de la columna vertebral. Aún no expidieron certificado médico. Se puso en conocimiento al Juzgado Interviniente. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias