lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 abr 2024

Golpe al narcotráfico en Tierra del Fuego: Incautan casi 6 kilos de cocaína

En un importante operativo llevado a cabo por la Policía Provincial, se logró detener a dos integrantes de una red dedicada a la distribución y comercialización de cocaína en Río Grande.


La investigación, que se extendió desde finales del año pasado, culminó ayer por la tarde cuando los sospechosos fueron interceptados en la zona del parque industrial. Allí, habían retirado un automóvil que había ingresado a la provincia en un camión tipo batea.

 

La persecución continuó hasta las calles Perón y Rivadavia, donde el conductor del vehículo fue detenido por personal de la brigada y efectivos policiales. Un acompañante logró escapar momentáneamente, pero fue capturado poco después en la calle Almafuerte al 1000.

 

El vehículo fue trasladado a un lugar seguro y, tras una inspección autorizada por el Juzgado Federal Río Grande, se descubrió un cargamento oculto de casi 6 kilos de cocaína. La investigación continúa bajo estricto secreto de sumario, ya que se anticipan nuevas medidas judiciales para desmantelar completamente esta organización criminal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias