miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 2 ago 2018

Río Grande

Melella abandona a los trabajadores de Audivic

A pesar de prometerle a los trabajadores de Audivic que los ayudaría, el intendente Melella ordenó ayer a sus concejales que rechazaran el proyecto de emergencia laboral que hubiera frenado los despidos. “Jugaron con nuestra necesidad”, nos dijo uno de los trabajadores.


Mucho malestar hay entre los empleados de Audiovic que siguen pasando momentos muy duros con atrasos en los sueldos y con un intento de vaciar la planta por parte de los dueños.

Pero el mal estar por parte de los trabajadores es el uso político que se le dio a esta situación y que luego de sacarse la foto y manifestar que buscarían las herramientas para arreglar este problema hoy les dieron la espalda y muchos apuntan a las concejales Laly Mora y Verónica González, que además son los alfiles que tiene el intendente Gustavo Melella dentro del conCejo.

Tanto González como Mora "vinieron, escucharon lo que nos está pasando y prometieron en nombre del intendente que iban ayudar" remarca uno de los trabajadores. Ayer se trató en el Concejo Deliberante declarar la emergencia laboral y con ello crear el fondo de desempleo, asistieron funcionarios de la municipalidad y concejales, el mismo fue rechazado y ambas concejales operaron, por orden del intendente, para que esto no prosperara y no fuera tratado en la próxima sesión.

"Jugaron con nuestra necesidad", nos dijo otro de los trabajadores que lleva más de veinte años en la planta, "yo lo escuché en la radio decir al intendente Melella que no iba ayudar, pero parece que fue puro humo, porque tuvo la oportunidad de hacerlo y nos dio la espalda", agregó el operario.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias