sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 ago 2018

Show

Nada de vestido blanco: la fiesta de 15 de la hija de Echarri y Duplaá se tiño de verde por el aborto legal

Morena Echarri eligió llevar el pañuelo verde como vincha y pedir una torta decorada con motivos alusivos a la campaña por la legalización.


TAGS: ECHARRI, HIJA, DUPLá

Nancy Dupláa y Pablo Echarri constituyen una pareja públicamente comprometida en lo que a cuestiones políticas y sociales se refiere. Es por eso que no sorprende que su hija Morena apoye -al igual que sus padres- la legalización del aborto.

 Y la adolescente incluso decidió llevar su militancia a su cumpleaños de 15, donde lejos de llevar vestido blanco portó con orgullo el pañuelo verde de la Campaña por el Aborto Libre, Segur y Gratuito como vincha y se pintó las uñas con el mismo color.


Además, Morena eligió una torta de chocolate decorada con la imagen de una "pin-up" llevando el pañuelo verde en la muñeca hecha por la pastelera Mariana Beltrán.


Con convicciones
La joven ya se había manifestado a favor de la legalización del aborto desde su cuenta de Twitter y concurrió a la vigilia previa a la votación en el Senado.


"Espero que los y las senadoras y senadores entiendan el verdadero propósito de este pedido. No queremos que el aborto sea un privilegio de clase, queremos que todes les que lo necesiten puedan acceder", escribió en aquel entonces.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias