lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 4 oct 2018

Cultura

Ushuaia celebrará el 24° Festival Guitarras del Mundo

Será el 12 de octubre en la Casa de la Cultura en donde participarán los guitarristas Polo Martí y Conrado Paulino de Brasil.


El viernes 12 de octubre la Casa de la Cultura de Ushuaia se presentará el 24° Festival Guitarras del Mundo, en donde estarán presentes los artistas Polo Martí (Argentina Mendoza) y Conrado Paulino (Argentina – Brasil).

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) presentan el 24º Festival Guitarras del Mundo también se realizará en distintos puntos del país.

"Es inevitable asociar la 24º edición de Guitarras del Mundo, con la inminencia del cuarto de siglo que este festival cumplirá en el 2019. Sin embargo, el hecho de acumular años no es en sí mismo meritorio. Lo importante es que Guitarras del Mundo pueda acompañar y sintetizar los enormes avances cualitativos de la guitarra en todo el mundo y, particularmente, en nuestro país", destacaron.

"Por ese motivo, nos propusimos este año dar cuenta de las vertientes guitarrísticas que representan las músicas populares de las regiones argentinas, de una manera más sistematizada", agregaron.

La invitación

Fecha: Viernes 12 de octubre 21.00 hs.

Artistas: Polo Martí (Argentina Mendoza). Música Argentina – obra propia. Conrado Paulino (Argentina – Brasil) Música Brasileña.

Lugar: Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia. Entrada libre y gratuita.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias