lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » ARGENTINA » 18 nov 2018

Show

Michael Bublé tiene su estrella en Hollywood: el discurso que hizo llorar a Luisana Lopilato

El cantante recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


 Michael Bublé recibió el viernes un gran honor para su carrera artística: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que homenajea a las figuras más influyentes de la historia del entretenimiento.

Allí, el cantante estuvo acompañado por Luisana Lopilato, a quien le dedicó un conmovedor discurso anclado en los duros momentos que pasaron durante el tratamiento de su hijo mayor, Noah, contra el cáncer.

"Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado", expresó Bublé ante las lágrimas de emoción de la actriz. "Es mi héroe y mi roca".


"Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos", agregó en referencia a Noah, Elías y Vida.

El viernes fue un día muy especial para Bublé, ya que no sólo fue homenajeado en el Paseo de la Fama sino que también lanzó su nuevo disco, Love, en el cual interpreta tanto clásicos del jazz como canciones propias. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias