sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 ene 2019

Show

El piropo de Gerardo Romano en vivo que dejó sin palabras a Sol Pérez

El actor se encontraba en el estudio, en Buenos Aires, y la vedette en un móvil, en Mar del Plata. Sin embargo se registró un momento que dejó atónita a Sol


TAGS: PEREZ, ROMANO, PIROPO

Gerardo Romano venía debatiendo sobre distintos temas de actualidad en Gente opinando, el programa al que había sido invitado. Fue entonces cuando el Pollo Álvarez -conductor del ciclo de Net– le preguntó al actor, para cambiar el hilo de la conversación y anunciar otro segmento: "¿Querés ver una belleza, una bombona, una reina?". Y enseguida saludó a Sol Pérez, quien salía en vivo con un móvil desde Mar del Plata.

Ya con la imagen en pantalla de la vedette de Nuevamente juntos, de fondo se escuchó: "¡Uhhhh!". Y quedó claro -porque el Pollo también lo remarcó- que la onomatopeya era propiedad del actor de El Marginal. "¿Cómo piropearía Romano a una chica como ella en los tiempos que corren? Porque viste que ahora no se puede ni decir piropos…", le dijo el conductor, buscando abrir una especie de juego.

Romano se deshizo en elogios dedicados a la ex Bailando 2018. "¿Cómo le va Solcito? Amorosa, sos muy linda…", dijo, mirando embelesado el monitor. Y quizás sintiéndose en la necesidad de realizar alguna aclaración, agregó: "Pareciera que tu belleza es exterior, que la es, pero tu belleza es esa cosa chispeante y burbujeante que tenés. Aparecés vos y aparece la vida", describió Romano, dejando a Sol atónita, casi sin reacción alguna.


El domingo pasado, en la mesa de Mirtha Legrand en el Costa Galana, la situación fue distinta. En lugar del actor fue Matías Alé quien piropeó en vivo a Pérez, ambos invitados a los clásicos almuerzos de Chiquita. Pero a diferencia de Romano, el ex novio de Graciela Alfano directamente invitó a salir a la modelo, quien esa vez no se quedó sin palabras. La respuesta fue contundente. Y para lamento de Alé, fue negativa.


Todo ese diálogo se produjo al aire, en medio de la emisión del clásico programa de El Trece, y en gran parte incentivado por Mirtha, quien quiso ser la celestina de un encuentro que jamás se producirá. Aunque en el amor, nunca se sabe, claro.

Un tiempo más atrás, en tanto, Romano desplegó su galantería frente a Nicole Neumann, cuando la ex pareja de Fabián Cubero lo entrevistó en su programa. En esa ocasión Gerardo padeció la suerte de Matías. "¿Cuál es tu sueño por cumplir?", le preguntó Neumann. "Se está cumpliendo: era conocerte, estar así con vos, mano a mano", respondió el actor. Y fue esa tarde la última vez que se vieron. La modelo dijo sentirse halagada, pero esquivó con altura cualquier otra pretensión amorosa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias