viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 feb 2019

Show

El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en Unicenter: "No sos bienvenido, basura kirchnerista"

Un hombre mayor lo increpó en pleno shopping; el periodista contó que el hecho comenzó cuando intentó mostrar el conflicto que existe con trabajadores de la empresa Cencosud


El periodista Diego Brancatelli vivió un feo momento cuando fue de compras al Unicenter de Martínez y fue increpado por un hombre y una mujer. "No sos bienvenido, sos basura kirchnerista", le dijeron.


En sus redes sociales, el periodista escribió que el hecho arrancó cuando él cuestionó a una mujer que criticó el reclamo del grupo de trabajadores de Cencosud. Con el pasar del tiempo, el hombre que estaba junto a la señora le dijo: "En la villa tenés que comprar, acá no sos bienvenido".

 

Para finalizar y ante el pedido de explicaciones de Brancatelli, el hombre mayor que estaba con anteojos negros indicó: "Sos basura kirchnerista".

El conflicto que intentó mostrar tiene que ver con la empresa Cencosud y los trabajadores que exigen que en la empresa no haya más despidos. En el reclamo, además, exigen que no haya más ajuste en los sueldos.


Cuando intercedo y le digo "señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales" me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos.
Obviamente q le contesté
Y se enojó más.
La siguió hasta la puerta del estacionamiento. La seguridad? Nada

Ya en la puerta se sumó ooótro señor mayor. Otro señor "bien" que me decía: "vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. vayanse a comprar a la villa. vagos de mierda. chorros"

A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde) pic.twitter.com/ZFlJCIpH4W

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias