sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » POLITICA » 28 sep 2016

Repercusiones

Desde el PRO festejan la asunción de Vidal y la normalización del partido

Luego de que la Gobernadora asumiera como jefa del partido amarillo legisladores e intendentes resaltaron el evento y la conducción formalizada.


En ese marco, el legislador e integrante de la Comisión Directiva, Marcelo Daletto afirmó: “Lo que caracteriza a Cambiemos es el trabajo en equipo, y por eso nos eligió la gente”, y añadió que “todos los días afrontamos con gran responsabilidad el desafío de darle respuestas a los vecinos que confiaron en nosotros”.

Por otra parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, destacó: “Esta institucionalización del partido favorece el frente Cambiemos” y agregó que, “este es un momento importante para el PRO, porque María Eugenia Vidal jerarquiza este espacio y es la máxima referencia que tenemos nosotros en la Provincia de Buenos Aires".

Asimismo, el diputado del radicalismo Maxi Abad, señaló: “Avanzar en la institucionalidad de los partidos que conforman este frente, al igual que lo ha hecho el radicalismo, pone de manifiesto la consolidación de este espacio con verdadera vocación de poder”.

También manifestó su apoyo a la Vidal el intendente de Quilmes, Martiniano Molina: “Estoy orgulloso de pertenecer a un espacio político que trabaja para la gente, y ahora se fortalece en la Provincia de Buenos Aires con la conducción de la Gobernadora”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias