viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 26 mar 2019

Show

Jorge Lanata: "Tomé drogas 10 años y las dejé por decisión propia"

El periodista regresó al aire tras varios meses y se hizo una auto entrevista frente al espejo. Fue su debut por la pantalla de TN.


En su regreso a la televisión por la pantalla de TN, Jorge Lanata se hizo un auto reportaje donde habló de varios aspectos de su vida privada y profesional.

El periodista volvió a contar que él se enteró que era adoptado a los 56 años y que nunca sintió la necesidad de buscar a sus padres biológicos.
Lanata, además, sorprendió anunciando su retiro de los medios tradicionales: "Es mi último año, el año que viene me voy a dedicar a lo digital, por eso quise despedirme con este programa".

Frente a un espejo, el conductor se preguntó y respondió sobre su propia vida: "Odio mis cumpleaños, nunca los festejé; ser periodista era mi manera de entrar al mundo; Nunca estás más solo que cuando un programa termina", fueron algunas de las frases que dejó.

"Tuve una vida marcada por enfermedades; No siento que la enfermedad sea mi culpa, Tomé drogas diez años y dejé de tomarlas por decisión propia; Me enteré a los 56 años que soy adoptado", explicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias