viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 28 may 2019

Para Castillo los vecinos estafados "no viven ahí porque no quieren"

"NO VIVEN AHÍ PORQUE NO QUIEREN" | La funcionaria municipal Gabriela Castillo dijo que los 1.800 vecinos estafados en la urbanización San Martín "no viven ahí porque no quieren", a pesar que las calles son inaccesibles, los terrenos no se nivelaron y no hay servicios. Se iban a entregar en 2016.


Castillo al ser consultada en Radio Provincia sobre los vecinos que se sienten estafados porque las calles son inaccesibles, los terrenos no se nivelaron y no tienen los servicios, cuando comenzaron a pagarlos en 2015 y la entrega era para 2016, dijo que “la semana pasada por primera vez los vecinos se acercaron al municipio a plantear su situación. Plantearon distintos requerimientos, como la recolección de residuos, la vinculación de las calles con el barrio CGT, pero la conexión de esos barrios está atravesando urbanizaciones que no están terminadas. Hay ocho vecinos que pueden estar viviendo con los servicios en el lugar.

"Lo que han planteado los vecinos que fueron al municipio es que ellos no están dispuestos a vivir con suministro de gas envasado. Ese es el cuestionamiento, porque no está habilitada todavía la red de gas natural, que es una obra de 25 millones de pesos, pero todos los demás servicios están garantizados y por eso hay familias viviendo en el lugar. Es más, comenzó la recolección de residuos puerta a puerta para los vecinos que ya están viviendo en la zona. Hemos asumido el compromiso de ayudar a los vecinos que quieran ir a vivir con suministro de gas envasado. Hoy menos de diez familias viven en el lugar y no llegan a 50 las que presentaron la documentación técnica para empezar a construir”, concluyó.

Castillo es la misma funcionaria que fue condenada a devolver $400.000 por cobrar horas docente que no realizaba, cuando era al mismo tiempo funcionaria municipal en el gabinete de Gustavo Melella

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias