jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 ago 2019

Provinciales

Denunció que fue violada por un turista

El abuso ocurrió el miércoles de la semana pasada en un departamento céntrico de la ciudad, después que la joven denunciante de 18 años, conociera a dos hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires, en un conocido bar de la ciudad.


TAGS: ABUSO, DENUNCIA


Denunció que fue violada por un turista

 

Una mujer de 18 años denunció en sede policial que el 14 de agosto pasado fue a comer con una amiga y de allí se dirigieron a otro bar, donde conocieron a dos hombres oriundos de Buenos Aires.

Allí los dos hombres la invitaron a la denunciante a su departamento sito en Deloqui al 800 de esta ciudad. Una vez en el sitio uno de los sujetos por la fuerza la sometió sexualmente.

De inmediato ante la gravedad del hecho se comisionó personal policial logrando determinar la identidad de los sujetos, y cuál de los dos había sido el autor del abuso.

El sábado 17 los turistas hicieron entrega de la llave del departamento ante el recepcionista del hotel donde se alojaban. El juzgado de turno tomó conocimiento del hecho y ordenó una serie de medidas que se encuentran en plena ejecución.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias