domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 10 abr 2018

Vuelve el condenado Catena de la mano de Melella

Catena, condenado penalmente por gravísimos hechos de violencia en la toma de Casa de Gobierno, vuelve de la mano del intendente Melella. Juntos preparan "bachilleratos populares" de dudosa validez académica.


TAGS: MELELLA, CATENA

El gremialista Horacio Catena, condenado penalmente por gravísimos hechos de violencia ocurridos en mayo de 2013 durante la toma de la Casa de Gobierno, vuelve al ámbito educativo, esta vez de la mano del intendente de Río Grande, Gustavo Melella.

Juntos buscan instrumentar los denominados "bachilleratos populares", de dudosa validez académica y fuertemente criticados desde SUTEF, ya que los mismos "atentan contra la escuela pública", además de que "la elección del plantel docente se realiza a dedo". Además, desde la organización se sospecha que se trataría de un artilugio con el único fin de designar a punteros que responden a las órdenes del intendente de Río Grande.

Vale aclarar que algunos sectores cercanos al intendente Melella comienzan a cuestionar sus alianzas políticas y metodologías. Un posible acercamiento a Cambiemos, confirmado por Paulino Rossi, preocupó a los afiliados a FORJA. Y durante el fin de semana pasado, vecinos de Margen Sur denunciaron que punteros políticos del intendente planeaban disturbios contra el Gobierno Provincial y los apretaban para participar de los mismos. Ahora, con la incorporación del gremialista Catena a sus filas políticas, Melella comienza a confirmar que encarará su carrera a la gobernación con las peores prácticas de la vieja política.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias