jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 nov 2019

Nacionales

Macri, en retirada: “Nos vamos con la conciencia tranquila y las manos limpias”

El presidente saliente congregó a su tropa en el Centro Cultural Kirchner, donde confirmó que continuará en política. “Hay gato para rato”, deslizó.


TAGS: MACRI, RETIRADA

El presidente saliente Mauricio Macri encabezó este lunes una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, donde ratificó su continuidad en la política nacional.

En medio de la transición, y a poco más de un mes para dejar el gobierno, Macri aseguró: “Desde el 2003 que están diciendo que me voy de la política, pero aquí estoy y seguiré estando, porque hay gato para rato”.

“Nos vamos con la conciencia tranquila y con las manos limpias, porque gobernamos con honestidad”, continuó. 

En el escenario lo acompañaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal, el reelecto jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su excompañaero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

Macri aprovechó el cónclave para volver a referirse al resultado electoral, y hacer hincapié en el porcentaje que obtuvo en las generales. “Tenemos que defender los valores del 41 % del electorado que nos votó, porque nos debemos a ellos”, señaló.

“Hemos logrado algo sólido, constructivo, potente, con todos en la misma sintonía, con los mismos valores”, concluyó

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias