sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » ARGENTINA » 29 nov 2019

Río Grande

Heroico salvataje en un incendio

Cerca de las 23 horas un incendio ocurrió en Chorlo Pecho Castaño 74 de Chacra XI. Un uniformado de la Comisaria Segunda ingreso a la morada en llamas para rescatar a un hombre de apellido Cejas el cual había quedado atrapado, quien debió ser trasladado al hospital, ya que presentaba algunas quemaduras. Asimismo, trasladaron al Agente Bayon de manera preventiva. Hubo un corto circuito y sobrecarga eléctrica ocurrido sobre un televisor de tubo.


TAGS: INCENDIO, RESCATE

Cerca de las 23 horas vecinos de una vivienda ubicada en Chorlo Pecho Castaño 74 se comunicaron informando de un voraz incendio. Una de las personas que se percató del ígneo es un uniformado de la Comisaria Segunda, quien ingreso a la morada en llamas para rescatar a un hombre de apellido Cejas el cual había quedado atrapado.

A los pocos minutos llegaron los Bomberos Voluntarios y de la Policía, quienes sofocaron el fuego el cual se apoderó de toda la casa. El propietario de la vivienda debió ser trasladado al Nosocomio Local, ya que presentaba algunas quemaduras. Asimismo, trasladaron al Agente Bayon de manera preventiva. El perito bomberil determinó como hecho accidental por cortó circuito y sobrecarga eléctrica ocurrido sobre un televisor de tubo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias