viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 dic 2019

Una familia fue rescatada de un incendio que generaron las brasas del asado de la noche anterior

Sucedió esta madrugada en la calle La Pampa al 4900


La noche anterior esta familia había tenido un asado, tras el cual tiraron las brasas mal apagadas a la basura, donde en el transcurso de la madrugada fueron generando un principio de incendio que llegó a pasar a mayores.

 

La Policía llegó a la vivienda de La Pampa 3952 alertada de un posible incendio, constatando que en la planta superior de la vivienda se encontraban durmiendo tres mayores y un menor de edad

 

Cuatro efectivos policiales se internaron en el humo y rescataron a; Rut Elizabet Ahumada, Ricardo Nicolás Jordán y Ricardo Alberto Jordán, así como a su nieto de 7 años, quienes no tenían noción de lo que sucedía.

 

Fueron trasladados al hospital con principio de intoxicación, mientras el fuego se controló en el quincho del piso inferior sin que se llegara a propagar a toda la vivienda.

 

Finalmente también fueron asistidos con principio de asfixia los efectivos que protagonizaron el rescate:  el Sargento Rubén Vinaya, el Cabo Primero Cristian Zamorano, el Cabo Armando Díaz y el agente Eric Matías.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias