domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº1431
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 ene 2020

Show

Por vientre subrogado Diego Topa será papá: el conductor infantil anunció el nacimiento de su primera hija, Mitai

El conductor infantil anunció el nacimiento de su primera hija, Mitai


TAGS: PADRE, TOPPA

Si bien no es de hablar sobre su vida privada, Diego Topa (42) sorprendió a propios y extraños en octubre pasado al revelar una cuestión vinculada a su más privada intimidad: el carismático y exitoso animador infantil había tomado la decisión de convertirse en padre. Y el día tan deseado por fin llegó.

 Este miércoles 22 el propio Topa lo informó a través de sus redes sociales con una foto y un texto en el que da detalles del nacimiento de Mitai, tal el nombre que eligió para su hija junto a su pareja. Allí se ve la manito de su beba y unas emotivas palabras escritas por el famoso conductor de Disney.
 

"Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, fue su inesperada respuesta en aquella entrevista hace tres meses.

"Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”, amplió Topa.

Diego Topa, uno de los artistas más aclamados por el público infantil.

Diego Topa, uno de los artistas más aclamados por el público infantil.

Y sobre el final detalló: "Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias