viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 23 ene 2020

Sociedad

Florencio Varela: detienen a un hombre de 70 años cuando intentaba abusar de dos niñas de 9 y 11

El depravado mantenía a las niñas de 9 y 11 años, sin ropa, en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un terreno descampado del barrio San Jorge de Florencio Varela.


Un hombre de 70 años fue detenido in fraganti por la policía cuando intentaba abusar sexualmente de dos niñas de 9 y 11 mientras las amenazaba con un cuchillo en el interior de un auto estacionado en un descampado de Florencio Varela. Según fuentes de la investigación, las llevó hasta a ese sitio mediante el engaño de comprarles caramelos

Todo se descubrió en el marco de una recorrida nocturna de los efectivos del Comando de Patrulla Comunitaria, quienes visualizaron al rodado en un predio del barrio San Jorge, en las inmediaciones de la planta depuradora de AySA.

La situación les llamó la atención, por lo que se acercaron y se encontraron con la sorpresa de que el sujeto estaba con la mayor de las menores, que estaba completamente sin ropa, en la parte delantera del vehículo mientras que la otra estaba sentada semi desnuda en los asientos traseros.

Fuentes judiciales, en diálogo con POPULAR, mencionaron que "los uniformados llegaron en el momento justo cuando el hombre intentaba que la menor de 11 le hiciera sexo oral" al tiempo que subrayaron que "igualmente, la tocó con una mano, mientras que con la otra le hizo lo mismo a la de 9".

El acusado -mencionaron- las había llevado hacia ese predio luego de "prometerles que les iba a comprar caramelos". Pero luego de estacionar al automóvil, mostró sus verdaderas intenciones y sacó un cuchillo y las amenazó a las dos.

En tanto, afirmaron que existe un vínculo familiar entre el supuesto depravado y una de las víctimas. "El acusado conocía a una de las chicas, precisamente, es el ex marido de la madrina de la de 11 años", informaron y comentaron que "las menores son amigas y no familiares".

El hombre quedó detenido en la comisaría 1era de Florencio Varela acusado de "abuso sexual en grado de tentativa agravado por el uso de arma". No obstante, aseguraron que si "se llega a descubrir que era una costumbre propia del sujeto tocarlas, se agravará la acusación a Corrupción de menores".

Cabe destacar que los uniformados tuvieron que solicitar la asistencia del SAME para ambas menores, que se encontraban en una crisis nerviosa.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias