lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº1474
Primer Argentino » ARGENTINA » 18 feb 2020

Show

Viralizan polémicos videos de Guillermo Coppola en una fiesta

Las imágenes fueron tendencia en Twitter y generaron un fuerte debate.


Dos videos de Guillermo Coppola (72) bailando desaforadamente en lo que parece ser un restaurante repleto de extranjeros se viralizaron en las últimas horas y fueron tema de debate en las redes sociales, donde muchas mujeres repudiaron su comportamiento. En tanto, varios hombres salieron en su defensa. 

 Es que el exrepresentante de Diego Maradona (59) aparece en esas imágenes haciendo una especie de striptease improvisado y gestos obscenos frente a varios hombres y mujeres que se ríen y festejan sus movimientos ante las cámaras.
 
 

En tanto, en otra grabación a Guillote se lo ve bailando sobre una enorme mesa con un grupo de personas entre quienes se encuentra una mujer en bikini. Pero ahí no termina todo. Es que a esa joven él la  abraza enérgicamente al tiempo que le apoya sus partes íntimas y le golpea la cola

"Un horror", comentó una joven en Twitter debajo de las imágenes. "¿Alguien realmente pensó que Guillermo Coppola iba a llegar a la tercera edad jugando a las bochas?", opinó otro usuario de esa red social en donde publicaron los videos.
 

"En una posible discusión sobre como llegar a viejo, si de fiesta como Guillermo Coppola o como un jubilado regando plantas; opino que no quisiera vivir tanto", acotó una tercera persona.

 Por su parte, el empresario aclaró el contexto de esas imágenes en Involucrados (América, a las 11), donde le quitó importancia a las críticas y celebró las palabras de aliento que recibió por parte de Moria Casán (73), quien estaba haciendo un móvil.
 

"Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos, ¿qué hacía, me quedaba sentado mirándolos o lo disfrutaba con ellos?", describió Coppola en diálogo con Pía Shaw (40). 

"Esa señorita no creo que vaya al INADI porque vos hiciste eso", opinó la conductora de Incorrectas (América, a las 16.30). "Gracias, Moria, te quiero. Beso gigante", le agradeció Guillermo. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias