martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº3008
Primer Argentino » ARGENTINA » 20 abr 2018

Show

Claudia Villafañe: "Me harté de Maradona"

La ex mujer de Diego se cansó y no solo ratificó que llevará a la Justicia a Maradona, sino que por primera vez fue contundente: "Me hinché las pelotas que Maradona diga que soy una ladrona"...


La guerra entre Diego Maradonay Claudia Villafañe lleva ya varios años. Sin embargo siempre tuvo una particularidad y es que las bom­bas las tiraba solo El Diez. Maradona fue quien llamó “ladrona” a su ex en más de una oportunidad, la acusó de “comprar departamentos con su plata”, de querer “enfrentar­lo con sus hijas” y de quedarse con todas las camisetas y recuerdos que acumuló a lo largo de su carrera como futbolista. Pero Claudia solo op­tó por defenderse, a veces bien y otras no tanto, pero ahora se cansó y decidió ella tomar la ametrallado­ra y salió a disparar con todo, sacán­dose tantos años de bronca conteni­da por lo que de ahora en más, todo puede pasar...


”Los problemas em­pezaron cuando se hizo público que estoy en pareja, mientras fui una monja no pasó nada. Pero él no puede pensar que todos le pertenecemos, yo tengo mi vida, ya no soy más su mujer”, aseguró Claudia, que también demandará al abogado de Maradona, Matías Morla, a quien acusa de influenciar negativamente a su cliente.

“Sí él (por Maradona) dice tan confiado que pagó el casa­miento de Dalma y Andrés (Caldare­lli) es porque alguien se lo dijo. ¿Y quién maneja las cosas de Diego? Si Diego está convencido es porque al­guien le dijo ’Yo le dí la plata a Dal­ma’. Algo que obvio no sucedió", aclaró.


Claudia contó que durante años dijo que nunca accionaría contra el padre de sus hijas, pero siente que se cansó y con una frase contunden­te así lo reflejó: “Yo sé que dije que nunca le haría un juicio a Diego. Yo me la venía bancando, pero todo tiene un límite. Me hinché las pelo­tas de escuchar mentiras. Me cansé de que me digan ladrona. ¿Por qué ladrona? Si yo no le robé a nadie. Me harté de las mentiras de Mara­dona”.


Y enseguida analizó el pre­sente del padre de sus hijas: “No sé qué le pasa a Diego, no le encuentro una respuesta. Tiene todo para ser feliz y disfrutar de su vida, pero no lo hace. Yo no voy a salir a hablar mal de él como papá o como ex, só­lo voy a la Justicia por el maltrato hacia mi persona‘, aseguró.

Luego, reveló que tuvo la intención de sua­vizar su accionar legal en contra de su ex para lograr que él viniera al casamiento de Dalma, algo que fi­nalmente no sucedió. "Yo era capaz de hacer cualquier cosa para que él estuviera acá porque sabía lo que quería mi hija". Por otra parte, volvío a hablar del casamiento y aseguró que Dalma estaba “convencida” que su papá venía y para lograrlo ella le dijo a Burlando "que si debía bajar las causas para que venga, es­taba dispuesta".

"Otra cosa que no entiendo es por qué se enojó con sus hermanas porque fueron al ca­samiento. ¿Cómo puede ser eso?", se preguntó.

En el final, Claudia aseguró que todo el dinero es de ella y que Mara­dona tiene una falsa realidad: “Me cansé de ser la mala de la película. Yo me gané la plata trabajando. Dal­ma trabaja desde los 8 años. No hay nada raro. Ese dinero que llegó a la cuenta de Dalma es por la venta de su departamento. Maradona no puede pensar que nosotros vivimos de su plata”, cerró Claudia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias