sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » ARGENTINA » 1 mar 2020

Policiales

Choque deja como saldo tres heridos

USHUAIA: Sucedió a primera hora de esta mañana en el cruce de calles 12 de Octubre y Karukinka


TAGS: CHOQUE, HERIDOS

Un Chevrolet Cobalt de color negro, impactó contra una combi  Chevrolet Sprinter .  Tras la violenta embestida, el vehículo que transportaba unos pocospasajeros,  terminó contra una columna de alumbrado a las puertas de un supermercado del lugar.

 

Entretanto las unidades de emergencia que rápidamente llegaron al lugar asistieron al conductor de la combi, Carlos Espínola e 42 años, así como a los ocupantes del Chevrolet, el cual terminó contra la reja perimetral del mismo supermercado, subido a la vereda.

 

El conductor del Chevrolet, Leandro Soto Ocampo de 24 años fue encontrado tirado en la vereda, mientras su acompañante, Máximo Aguilar de 27, debió ser rescatado del habitáculo para posteriormente ser también hospitalizado.

 

Personal policial aún realiza las actuaciones en el lugar del siniestro realizándose pericias accidentológicas ante la hospitalización de estos tres protagonistas, hasta tanto se evalúe la gravedad de sus lesiones.

 

El conductor de la combi refirió que circulaba por Karukinka y al llegar a 12 de Octubre tenía el “semáforo en verde”, siendo impactado allí por el Chevrolet.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias