sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº1472
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 mar 2020

Cuarentena

Para los “inconscientes” que pasean: “Lo que no entra por la razón va a entrar por la fuerza”

“Donde los encontremos los detenemos y les vamos a sacar los autos”, reiteró el presidente Alberto Fernández. Fue al referirse a quienes circulan sin estar autorizados, rompiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


El presidente Alberto Fernández volvió a reiterar la necesidad de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a los fines de contener la avanzada del coronavirus en la Argentina.

“Con los intendentes y con el gobernador Axel Kicillof acordamos que ellos van a custodiar la subida a todas las autopistas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Arriba de las autopistas se van a ocupar (de controlar) la Gendarmería y la Policía Federal”, expuso.

Luego detalló que dentro de la Capital Federal, trabaja “la Policía de la Ciudad”, por lo que “todo está organizado”.

“Hay que tener en cuenta que hoy van a entrar 122 mil personas que trabajan en salud y seguridad. Y otras 100 mil que trabajan en la alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía y estaciones de servicio. Todo eso da alrededor de 230 mil personas que se mueven. No es nada si se tiene en cuenta que a la Ciudad entran diariamente 9 millones de personas”, detalló el mandatario a través de un mensaje enviado al canal A24.

En torno al mayor caudal que se advertía en la jornada de este miércoles, sostuvo que “a esa gente que no está autorizada les aviso que donde los encontremos los detenemos y les vamos a sacar los autos”.

“Son unos inconscientes, lo que no entra por la razón va a entrar por la fuerza”, advirtió el Jefe de Estado.

Finalmente, al dirigirse a toda la ciudadanía, expresó: “quiero que nos sigan ayudando, es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias