viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 7 abr 2020

Policiales

Once detenidos por infringir la cuarentena y uno de ellos acusado de amenazar a un hombre con un cuchillo en las calles de Chacra II

Los operativos continuaron esta madrugada en las calles de toda la provincia arrojando un total de 11 aprehendidos. Uno de ellos fue acusado de amenazas por exhibir un cuchillo a un transeúnte en Anadón y Aeroposta de Chacra II.


La Policía receptó la denuncia de un transeúnte identificando a un joven con ciertas características, el cual le exhibió un cuchillo cuando caminaba por este populoso sector de Río Grande.

Minutos después los efectivos lograron cercar a Martin Lautaro Baigorria de 26 años en los patios internos de calle Cambaceres al 400, el cual no portaba arma blanca alguna, pero coincidía a la descripción brindada por la víctima.

Fue imputado de violar la cuarentena en una causa federal, y una causa provincial por “amenazas”.

Otros detenidos

Asimismo entre anoche y esta madrugada hubo 4 detenidos en un auto en Ushuaia, dos menores de 15 y 16 años deambulando en la calles de la capital, otro menor de 15 años en Chacra XIII ya en Río Grande, sumándose otros dos jóvenes detenidos esta madrugada en margen sur junto a un tercero que se acercó a increpar al personal policial con una faca.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias