viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 18 abr 2020

Policiales

Tres personas demoradas en la madrugada tras darse a la fuga en sus rodados

Fueron dos casos en la ciudad de Río Grande donde personal policial tuvo que interceptar a personas que violaron la cuarentena y estas intentaron escapar en sus vehículos.


El primero de estos casos sucedió cuando personal de la comisaría primera realizaba una recorrida de prevención y observaron circular un rodado marca Ford modelo Ka por calle Moyano sin acatar las directivas para su detención dándose a la fuga con dirección a la Avenida Belgrano donde fue interceptado en el cruce con Obligado.

La conductora de este rodado fue identificada como Casiana García de 27 años quien estaba acompañada por Axel Calisto de la misma edad.

Por otra parte, cerca de las 6:00 de la mañana personal de la comisaría cuarta efectuó un procedimiento de flagrancia en calle Sale al 90 donde quedó aprehendido Sergio Nazareno Romero de 36 años.

Cabe mencionar que Romero se encontraba en calle Chawr al 30 y cuando observó la presencia de los efectivos policiales tomó su vehículo marca Susuki modelo Baleno y emprendió una fuga.

Tras ser interceptado, intentó seguir la fuga a pié para finalmente ser detenido por las fuerzas de seguridad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias