viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 26 abr 2020

$876.000 en bolsas mortuorias, barbijos y camisolines a empresa de publicidad

BOLSAS MORTUORIAS A UNA EMPRESAS DE PUBLICIDAD | El Gobierno Provincial decretó la adquisición por $876.000 en camisolines, bolsas mortuorias y barbijos, llamativamente a una empresa de publicidad, TAURA MEDIA GROUP. La empresa había habilitado la venta al por mayor de textiles un mes antes del contrato de Gobierno.


En plena pandemia y mientras que el sector comercial de la Provincia alerta sobre las consecuencias de no poder retomar las actividades, el Gobierno de la Provincia adquiere bolsas y camisolines a una empresa cuyos antecedentes indican que es su actividad es la promoción de eventos y producciones publicitarias.

Mediante Decreto 589/20 el Gobernador de la Provincia aprobó la compra de “bolsas de óbito, camisolines y barbijos destinados a los efectores públicos a la firma “TAURA MEDIA GROUP S.A.S.” por un total de 876.000 pesos.”, una Sociedad por Acciones Simplificadas creada en el año 2018 y con sede en un departamento de la ciudad de Buenos Aires de la cual los únicos antecedentes que se encuentran en internet es una contratación por servicios de publicidad en pantalla LED y estática realizada por la Provincia de Entre Ríos en el año 2019.

 

A partir de febrero del 2020 dio de alta la actividad venta al por mayor de productos textiles y tan solo un mes después era contratada por el Gobierno de la Provincia.

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias