miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº1532
Primer Argentino » ARGENTINA » 19 may 2020

Provinciales

ATE exige que el Gobierno Provincial abone los sueldos con el aumento acordado

A través de una nota el sindicato pide el pago con el aumento de sueldo que se había acordado y una actualización del mismo teniendo en cuenta la canasta básica.


TAGS: ATE, RECLAMOS

El mes que viene se cumple el plazo de sesenta días que en su momento anunció Gustavo Melella en el congelamiento del para los estatales, por lo que ahora están pidiendo que se pague la totalidad del mismo junto a una actualización acorde a los valores de la canasta familiar.

Felipe Concha, dirigente de ATE pidió que se tengan en cuenta los datos del Indec porque los estatales hace cinco años tienen los sueldos congelados y ahora es Gustavo Melella quien debe fijarse en el valor de la canasta familiar como así también en el atraso que tuvo el salario para pagar lo que corresponde. Así mismo no ve con malos ojos que se ayude a las Pymes y pequeños empresarios, pero pide que se olviden de los estatales que menos cobran.

El secretaragio general de ATE dijo que este reclamo es urgente por lo que espera una pronta respuesta del Gobernador para dar respuesta a todos los compañeros del sector.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias