viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 14 jul 2020

Policiales

Joven atropellada en circunvalación quedó internada en la terapia intensiva en estado delicado

El accidente fue sumamente violento sobre el acceso al barrio Vapor Amadeo, por donde cruzó a pie la joven de 19 años impactada por un Volkswagen Golf.


Sofía Brenda Vidolini de 19 años quedó internada en la sala de Terapia Intensiva con un cuadro de politraumatismos graves en todo el cuerpo a raíz del accidente sufrido al caer esta tarde de lunes.

Permanece con pronóstico reservado y en delicado estado de salud, tras el impacto en este lugar donde la ruta permaneció varias horas cortada para permitir las pericias accidentológicas.

Allí se determinó la escasa visibilidad del lugar que no cuenta con alumbrado público, y el estado de la calzada. Asimismo se constató que la conductora del rodado, Marcela Vargas de 30 años, tenía alcoholemia negativa y que tenía licencia de conducir, la cual no estaba en el vehículo al momento del impacto.

El rodado igualmente quedó bajo resguardo judicial, en la causa que se tramita a la espera de la evolución de la víctima, y la resolución de los peritajes que determinen responsabilidades.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias