martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2959
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 jul 2020

Río Grande

"Llama la atención que los vuelos continúan llegando llenos hace cuatro meses"

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, quien además indicó que "si hay gente que vive en Buenos Aires, debería seguir residiendo allá mientras pase esta situación".


Ante los nuevos casos de Covid-19 que se resgistraron en la ciudad, habló el Presidente del Concejo Raúl Von der Thusen sobre este tema con los medios.

Al respecto, comenzó diciendo que "llama la atención que los vuelos que llegan a la provincia continúan llenos de varados en Buenos Aires ya hace cuatro meses y no se entienden el criterio que maneja el Gobierno Provincial para traerlos a todos".

Asimismo, agregó "hay gente que vive en la ciudad de Buenos Aires y debería seguir teniendo esa residencia mientras tanto esa situación se normalice, el 100% de los casos son importados y si esto continúa deberíamos volver a Fase 1 que es lo que no queremos".

Por ultimo, el edil aclaró "si se detecta algún caso de transmisión comunitaria el protocolo indica que deberemos volver al confinamiento, por eso pido a la población que redoblemos los esfuerzos y entre todos nos cuidemos".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias