lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » ARGENTINA » 17 ago 2020

Policiales

Tras ser detenidos intentan escapar y chocan un patrullero

La Policía Provincial tuvo dos intervenciones esta madrugada en la capital provincial


 

 

La Policía Provincial tuvo dos intervenciones esta madrugada en la capital provincial.

En calles Cornero y Rivadavia donde un sujeto en un Toyota Etios sacaba fotos a su botella de cerveza sobre el capot del auto detenido en la calle.

Rápidamente llegaron móviles ante el aviso de los vecinos, emprendiendo el Etios una rápida huída, impactando al móvil policial.

El rodado fue perseguido hasta el domicilio de calle Facundo Quiroga 2465, descendiendo rápidamente el conductor para resguardarse en la vivienda. Luego salió su madre y durante el requerimiento de documentación se la notificó del secuestro del rodado, ante lo cual salió el conductor, Walter Blanco de 21 años, quien quedó detenido contravencionalmente.

Luego le fue iniciada una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal contraviniendo la cuarentena.

Otros cuatro detenidos

Otra intervención policial fue en calle Pablo Vera donde se identificó a varios ocupantes a bordo de una Ford Eco Sport.

Los ocupantes del rodado se tornaron agresivos a la labor policial por lo que fueron reducidos y detenidos contravencionalmente siendo identificados como; Benjamín Cárdenas de 29 años, Gustavo José Rivara Garrido de 28, Nahuel Mendieta de 30 y María Luz Aguilar de 20.

Todos presentaban aliento etílico y fueron trasladados al hospital donde se debió actuar en razón de que el detenido Mendieta intentó autolesionarse.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias