viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 sep 2020

Sociedad

Diego Brancatelli contó que lo amenazaron con abusar de su esposa e hijos

El periodista publicó una carta en la que cuenta los aberrantes mensajes que recibe por distintas vías virtuales. Además, aseguró que ya inició acciones legales para encontrar a los agresores.


El periodistaDiego Brancatellirevelóeste martes que recibió mensajes por redes sociales en los que se le advertía que iban a abusar sexualmente de su esposa e hijos.

Si bien Brancatelli conoce el juego despiadado de las redes sociales y no teme entrar en debates descarnados con otros usuarios, en esta ocasión dio a conocer una carta en la que puntualiza: “En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia”.

Para hacerle frente a estas amenazas que atentan contra el bienestar de Cecilia Insinga y los pequeños Valentín (4) y Luca (1), el panelista de Intratables ya inició acciones legales junto a su abogado Mártín Francolini y le solicitó a la fiscal Daniela Dupuy que colabore para detectar a los autores de estos comentarios.

“Durante años fui atacado por defender una ideología política, pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el jueves 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal, y a mis redes sociales”, afirmó quien también se desempeña como coordinador ejecutivo de la Secretaría de la Municipalidad de Pilar

Y agregó: “Es de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor. 'Qué rico que está tu hijo, una buena violada hay que darle, de paso me cu... a tu señora', fue lo que me escribieron a mi cuenta de Instagram", reveló la figura de América TV.

Hacia el final de la carta, Brancatelli definió a los agresores como “lacras que se esconden detrás de un teléfono” y cerró con un consejo para quienes sufren intimidaciones similares: “Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen. Si queremos construir un país mejor, tenemos aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no. De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias