domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Primer Argentino » ARGENTINA » 1 nov 2021

Policiales

La Policía provincial desplegó un operativo de búsqueda durante el fin de semana por 2 niñas desaparecidas en el campo

En diálogo con FM del Pueblo, el Principal de la Policía de la Provincia, Alan Müller, detalló "el padre de las nenas avisó en el puesto de José Menéndez que las perdieron de vista y rápidamente se activó el protocolo de búsqueda".


Con información de Sur54

En este sentido, explicó "la familia se encontraba en el kilómetro 34 sobre la ruta 9", destacando que "las niñas aparecieron en el kilómetro 30 sobre la ruta y desaparecieron porque siguieron a su perro".

 

"Una vez que el padre dio aviso, 25 efectivos policiales de la brigada rural y de servicios especiales comenzaron con la búsqueda", indicó Müller.

 

En la misma línea, afirmó "el operativo no duró más de 60 minutos pero se habían desplegado 5 controles estrictos en José Menédenz, a la salida de Río Grande, en San Sebastián, en la ciudad de Tolhuin y en la entrada de Ushuaia".

 

Asimismo, agregó "se los acompañó a los padres y a se los asesoró ante la situación", a lo que agregó "por suerte las niñas fueron encontradas sin lesiones".

 

Finalmente, precisó "si la situación se ponía más compleja ya estaban avisadas todas las fuerzas de seguridad para buscar en el interior del campo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias