viernes 20 de septiembre de 2024 - Edición Nº3102
Primer Argentino » ARGENTINA » 9 nov 2021

Policiales

El policía que volcó alcoholizado el domingo se dirigía a la comisaría para entrar en servicio

El detalle respecto del vuelco de ayer hace aún más alarmante el evidente desgobierno y falta de conducción en la fuerza policial en la Zona Norte. El Cabo Primero que volcó su auto en San Martín y Pellegrini iba a alta velocidad por una razón; llegaba tarde a tomar la guardia.


Con información de Resumen Policial

Se trata del siniestro que en la madrugada de domingo protagonizó el suboficial Aníbal Viveros volcando su vehículo particular en la esquina de avenida San Martín y Pellegrini.

El efectivo que dio 1.40 g/l de alcohol en sangre presta servicios en la comisaría Tercera de Chacra II donde finalmente trascendió, era el lugar de destino al que se dirigía.

El cambio de guardia se realiza a las 4.00 de la madrugada, y el siniestro se produjo unos minutos después de ese horario.

La razón de semejante accidente fue clara, la premura del efectivo por que llegaba tarde a la guardia, razón por la que volcó vistiendo el uniforme policial, detalle no informado en el parte oficial que brindó la Policía.

Esto tenía una sencilla -y mas alarmante- razón, Viveros se dirigía a tomar el servicio encontrándose en estado de ebriedad y portando el arma reglamentaria que provee la institución.

 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias