lunes 24 de enero de 2022 - Edición Nº2132
Primer Argentino » ARGENTINA » 12 ene 2022

Policiales

Detienen a un hombre denunciado por Violencia de Género

Una mujer, víctima de hechos de Violencia de Género, y varias uniformadas policiales, fueron insultadas por el hombre denunciado. El sujeto fue inmediatamente detenido.


Un hombre fue detenido por efectivos policiales, luego de que agraviara públicamente a su pareja y a mujeres policías que estaban realizando sus trabajos en la Comisaría de Género y Familia de esta ciudad.

En el momento que efectuaban las actuaciones judiciales en la mencionada Comisaría, por una denuncia de Violencia de Género, donde se habían dispuesto medidas restrictivas, alrededor de las 15:30 de ayer, se hizo presente en ésta sede policial, el denunciado, Cristian Francisco Coca, quien se mostró muy ofuscado y exaltado por el proceder policial.

Desde la parte posterior del edificio policial, Coca comenzó a gritar agravios verbales a su pareja, como así también a las mujeres policías que trabajan en esta Comisaría.

Atento a lo expuesto y con el fin de hacer cesar su accionar, personal policial intervino de manera inmediata y procedió a detener a Coca, iniciándose las actuaciones contravencionales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias