lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » ARGENTINA » 28 ene 2022

OSEF sin remedios, ni farmacéuticos, pero busca contratar empresa para manejar redes sociales

Todos los días la Obra Social de los empleados estatales provincial, sorprende con alguna información que genera cada mas rechazo contra la gestión Melella-Hruby. Aunque las medidas parecen estar apoyadas por el silencio de los Legisladores y gremios que para otro lado e ignoran las penurias que pasan los afiliados de OSEF.


Tal como informa y documenta Crónicas Fueguinas, mediante una nota, se solicita desde la Obra Social,  contratar en carácter «prioriotario» a una empresa para hacer prensa y difusión en redes sociales, la misma fue firmada por el Delegado en la Ciudad de Río Grande. 

 


La nota y el pedido de gasto para hacer prensa y difusión se produce en medio de la polémica que provocó el Gobierno Provincial al anunciar su intención de aumentar los aportes de los afiliados, aduciendo el gobernador Melella ¨que es necesario aumentar los aportes, ya que en OSEF hay más prestaciones que recursos¨, sostuvo Melella en una entrevista en Radio Nacional Ushuaia. 

 

Con denuncias en el Tribunal de Cuentas por pago de sobreprecios, falta de remedios, ahora se suma esta nota donde desde OSEF se pide contratar una empresa que termina prestando el servicio para trollear cuentas y publicaciones de la Obra Social. Hasta el momento la presidente Mariana Hruby decidió no intervenir en la polémica instrucción.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias