sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » ARGENTINA » 1 feb 2022

Política

El Presto se trenzó al aire con C5N: "Son funcionales al régimen"

El youtuber que está procesado por hostigamiento a Fabiola Yáñez tuvo fuerte intercambio con una periodista del canal de noticias.


El youtuber Eduardo Prestofelippo, conocido como "El Presto", se presentó este martes a declarar en la audiencia en el juicio por hostigamiento digital, discriminación y violencia mediática y laboral que se le inició tras la denuncia de la primera dama Fabiola Yañez.

"Ustedes son funcionales al régimen", le espetó El Presto al micrófono del canal de noticias oficialista, y añadió: "Que los dueños de C5N le paguen al Estado la deuda que tienen".

"¿Te arrepentís de alguna de tus agresiones a Fabiola Yáñez", le preguntó la periodista a lo que el youtuber cordobés respondió: "¿Agresiones? A vos te parece agresiones".

"¡Ay, como mujer, como mujer... ¡Hicieron una fiesta mientras la gente se moría, de qué mujer me hablan! A ustedes cuando les conviene sacan la bandera del feminismo y cuando no, se cagan en eso. No me vengas con banderas", respondió en tono enérgico.

"¿Vos sos periodista o sos la hermana de ella? Flor de periodista", le dijo antes de salir de la nota e ingresar a los tribunales, mientras la notera -fastidiosa con el trato de su entrevistado- lanzó: "No voy a entrar en discusiones, no tiene mucho sentido ante un demente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias