sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » ARGENTINA » 24 feb 2022

Policiales

Atropelló a una mujer y huyó. Alcoholemia positiva.

Ushuaia: Una conductora identificada como Liliana Licciardi atropelló a una mujer y huyó


La policía logró luego dar con el rodado, que iba al mando de otra mujer a quien se le realizó el test de alcoholemia y dio positivo. 

El hecho fue protagonizado por un vehículo Volkswagen Saveiro de color Blanco el cual habría colisionado a una mujer. Al arribar personal de la Comisaría Segunda, informan que, efectivamente en el lugar se encontraba una mujer recostada con signo de haber sido colisionada por un vehículo. 

Atento a ello se solicita presencia del personal al 107 haciéndose presente el móvil sanitario trasladándola hacia el nosocomio local para una mejor atención. La víctima de 28 años manifestó que el vehículo en cuestión se habría dado a la fuga, no pudiendo aportar más datos al respecto. 

La policía recorrió las inmediaciones en busca del vehículo en cuestión, solicitando colaboración de las demás dependencias operativas, logrando demorarlo en las intersecciones de las calles Fuegia Basket y Perón, quien identificó al rodado Volkswagen Saveiro conducido por la Sra. Liliana Licciardi. 

Por lo acontecido se puso en conocimiento al Juzgado de Turno disponiendo que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes. 

En el sitio se hizo presente personal de tránsito municipal quien realizó alcotest (0,96g/l), en cuanto al rodado queda en resguardo del predio judicial. En el lugar Se labró acta de estilo junto a personal de Policía Científica. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias