jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2338
Primer Argentino » ARGENTINA » 24 jun 2022

Se encuentra abierta la inscripción para el Festival de Esculturas en Hielo

El 11° Festival de Esculturas en Hielo tendrá lugar del 15 al 17 de julio en la ciudad de Tolhuin. Los artistas y aficionados que quieran participar del concurso, podrán inscribirse hasta el 8 de julio próximo.


 
 

Con la finalidad de seguir consolidando el calendario de eventos de cara a un nuevo aniversario de la ciudad, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Turismo, invita a escultores a participar del 11° Festival de Esculturas en Hielo que tendrá lugar del 15 al 17 de julio en la ciudad de Tolhuin.

Este evento histórico permite impulsar el turismo en la ciudad, gracias al flujo de visitantes que se acercan cada año, y que posibilita fortalecer la identidad de Tierra del Fuego, es por ello que la temática elegida para esta edición es el 50° Aniversario de Tolhuin y los Hitos de nuestra historia.

Aquellos artistas interesados en participar de uno de los eventos más importantes de la temporada invernal, se pueden inscribir hasta el viernes 8 de julio, a través del mail [email protected] o en la Dirección de Turismo Municipal, ubicado en Av. Los Ñires 91, de lunes a viernes en el horario de 08:00 hs a 15:00 hs.

Desde el Municipio se destaca que este tradicional evento forma parte del capital cultural de la provincia y contribuye a la promoción de Tierra del Fuego como destino turístico.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias