jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2338
Primer Argentino » ARGENTINA » 3 ago 2022

Solidaridad

No podía pagar el viaje a Bariloche, sus compañeros se lo regalaron y su reacción conmovió en las redes

El emotivo video donde le entregan el pasaje fue compartido por la hermana de la adolescente y se viralizó rápidamente.


Ana Paula compartió en su cuenta de Twitter un video que emocionó a todos. Su hermana, que está cursando el último año del colegio secundario, no iba a poder viajar a Bariloche por motivos económicos, pero sus compañeros no dudaron en ayudarla y le regalaron el viaje.

El paso por la escuela deja marcas en los chicos y el final de ella está trazado de grandes recuerdos y experiencias. El viaje de egresados es un gran momento que muchas veces se hace difícil de concretar.

 

Belén no pudo pagar el viaje, pero una increíble noticia la sorprendió y emocionó este martes. “Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos; sin embargo, sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje igual”, posteó su hermana en su cuenta de Twitter.

 

Junto al emotivo video, que originalmente fue publicado en TikTok, escribió: “Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”.

El tuit de Ana Paula que desencadenó la emoción en Twitter. (Foto: captura de Twitter)

El tuit de Ana Paula que desencadenó la emoción en Twitter. (Foto: captura de Twitter)

En las imágenes se puede ver cómo una de las compañeras de Belén le pide que se acerque. “Con la agrupación te queríamos hacer un regalo”, le dijo la adolescente y le entregó una cajita con una nota. Seguido de eso, le dio un sobre de madera, decorado con estrellas, que cuando lo abrió, desató la emoción de todos.

 

Allí estaba el esperado pasaje y Belén no pudo contener las lágrimas, mientras de fondo sus compañeros y profesores comenzaron a aplaudir y alentarla.

 

La repercusión en las redes

El video alcanzó casi 3 millones de reproducciones en TikTok y más de 700 mil en Twitter. Además, entre ambas redes sociales, sumó 400 mil me gusta.

Los usuarios de ambas plataformas no dudaron en felicitar el gesto de los adolescentes y muchos contaron la emoción que sintieron al recordar su grupo de colegio.

Un chico compartió su experiencia. (Foto: captura de Twitter)

Un chico compartió su experiencia. (Foto: captura de Twitter)

Otras personas se sumaron a la emoción de la adolescente y sus compañeros tras ver el video y no dudaron en hacerlo saber en los comentarios. “No estoy llorando, vos estas llorando”, escribió una chica.

La emoción de los usuarios. (Foto: captura de Twitter)

La emoción de los usuarios. (Foto: captura de Twitter)

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias