martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2959
Primer Argentino » ARGENTINA » 14 oct 2022

Mundo

Murieron ahogados dos actores en pleno rodaje de una película

Las muertes de Luis Manuel Gutiérrez de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez de 46 fueron durante una jornada de descanso del rodaje de "Noche de bodas".


En México, dos actores murieron en pleno rodaje de la película "Noche de bodas", dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides. Las muertes de Luis Manuel Gutiérrez de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez de 46 fueron durante una jornada de descanso del rodaje.

Según se informó, los dos hombres fueron arrastrados por la marea de la playa Majahual el miércoles pasado. El fuerte oleaje habría sido provocado por una tormenta tropical llamada "Karl".

La película

La película "Noche de bodas" se filma en la misma playa Majahual, de México donde ocurrió la tragedia.

Del día de playa participaron además otros ocho actores que trabajan como “extras” en la película, que también fueron arrastrados por el fuerte oleaje que los fallecidos no pudieron sortear. Hasta el momento, se desconoce si la tragedia retrasará la filmación protagonizado por Ludwika Paleta.

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra aún desaparecido. Los trabajos de búsqueda son realizados por el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca. Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, fue el comunicado que hizo la producción en las redes sociales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias