viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 oct 2022

Detuvieron a un hombre imputado de haber abusado a una menor

La jueza de Instrucción N°3 ordenó la detención de un hombre que incumplió la restricción de acercamiento hacia una menor.


TAGS: ABUSO, DETENCIóN

 La jueza de Instrucción N°3, Dra. Cecilia Cataldo ayer ordenó la detención de un hombre que incumplió la restricción de acercamiento hacia una menor sobre la que se investiga un posible caso de abuso.

En forma previa, luego de la denuncia de familiares de la víctima menor, se había dispuesto un allanamiento donde se secuestró el teléfono celular.

Una vez peritado el aparato celular, de las conversaciones registradas se pudo advertir que se trataba -pese a la restricción de acercamiento- de diálogos y contactos típicos de una relación de pareja. Cabe mencionar que en este caso la víctima se negó a denunciar la relación.

Ante tal situación, la magistrada corrió vista a la fiscal Laura Urquiza, precisó el hecho y ayer se lo detuvo a los fines de la indagatoria.

Cabe indicar que ayer el imputado fue indagado por la juez pero se abstuvo de declarar. Ahora la jueza Cataldo tendrá 10 días para resolver la situación procesal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias