lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » ARGENTINA » 12 dic 2022

Preso con salidas transitorias fue detenido conduciendo borracho en Ushuaia

Un sujeto condenado por salidas transitorias, fue detenido cuando conducía en estado de ebriedad un vehículo en la ciudad de Ushuaia.


El hecho se registro en la intersección de las calles Arturo Ángel y Perón de la ciudad de Ushuaia, cuando Roger Alberto Ferreyra manejaba un rodado Chevrolet Corsa en estado de ebriedad, al ser identificado por la policía constataron que era un condenado por la justicia y que tenía salidas exraordinarias. 

Se dio aviso al personal de Tránsito Municipal, los cuales intentaron realizarle el test de alcoholemia pero el conductor se negó y se le labró un acta de infracción y se incautó el rodado que fue trasladado por la grúa hacia predio Municipal. Ferreyra, tras mostrarse ofuscado y disconforme con el procedimiento tanto policial como municipal, fue aprehendido contravencionalmente. 

En las averiguaciones policiales, se conoció que el causante poseía beneficios, entre ellos salidas extraordinarias de 9 a 21, otorgados en el marco del expediente caratulado “Ferreyra, Roger Alberto s/condena de efectivo cumplimiento” por el Tribunal de Ejecución. 

El magistrado actuante solicitó que una vez culminadas con las diligencias, el interno se entregado al personal del Servicio Penitenciario. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias