lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2958
Primer Argentino » ARGENTINA » 20 dic 2022

Ciudad: un joven murió durante los festejos al caerse de un techo

Un hombre de 24 años falleció luego de las graves heridas que sufrió al caerse de un techo durante los festejos por la obtención de la Copa del Mundo.


TAGS: MUERTE, FESTEJOS

La euforia por la obtención de la Selección Argentina de la Copa del Mundo en Qatar se llevó la vida de un joven de 24 años que había ido a festejar a la Ciudad de Buenos Aires tras la victoria de la final ante Francia.

Según informaron fuentes sanitarias, el hombre cayó de un techo el pasado domingo en la Ciudad y sufrió importantes heridas, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Fernández.

El joven ingresó al centro de salud con un cuadro grave, producto de varios golpes y un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral.

El hecho ocurrió en la zona de la Recova de Retiro, donde el joven fue encontrado por efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 1 A que lo llevaron al nosocomio.

"Se encontraba festejando saltando en el techo hasta que una chapa se rompió y cayó al piso", expresaron desde el Ministerio de Salud.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias