viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 ene 2023

Un muerto y un herido en un vuelco de fueguinos en Chile

Vuelco de fueguinos en Chile, un muerto y un lesionado trasladado a Cerro Sombrero.


Un muerto y un herido tras volcar en la ruta chilena CH-257, allí un ciudadano argentino que viajaba de acompañante del conductor de una Renault Duster con destino a la ciudad de Río Grande, por el momento se desconoce la identidad de las dos personas involucradas. 

 El hecho se registro a la altura del kilómetro 125 de dicha vía, en el sector de China Creek, a unos 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián. 

El conductor de 27 años fue trasladado a Cerro Sombrero, el acompañante dejó de existir en el lugar. Carabineros de la Tenencia Fronteriza de San Sebastián recepcionó la alerta arribando al lugar del accidente una patrulla, luego lo hizo una ambulancia de la Mutual de Seguridad de Cerro Sombrero, la ambulancia de la Posta de Cameron y la Brigada de Bomberos de Primavera. 

En la camioneta viajaban dos personas que llevaban como destino la ciudad de Río Grande. Se investigan las circunstancias que rodearon el fatal hecho. El conductor fue trasladado con lesiones hasta la Clínica de Cerro Sombrero, mientras el acompañante dejó de existir al interior de la camioneta, luego de ser alcanzado por un letrero camionero emplazado en una zona de curva. 

El fiscal de Porvenir dispuso la concurrencia del equipo Siat de Carabineros desde Punta Arenas, para la investigación del accidente. 

El conductor, de nacionalidad argentina, de 27 años del cual por el momento no se sabe la identidad, quedó en calidad de detenido a la espera del pre informe que evacuará el equipo técnico de la Siat.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias