sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº3005
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 jun 2018

Show

Eliana Guercio polèmica con Antonella Rocuzo

El arquero se refirió a la conversación telefónica que tuvieron las mujeres después que apareciera un mensaje dirigido a Antonela, en el que la trataban de cornuda.


Parece que para jugar el Mundial de Rusia existen dos equipos paralelos: el de los 11 futbolistas que entrarán a la cancha y el de las 11 esposas que alentarán desde afuera. Y -según se pudo saber- existe todo un entramado de dimes y diretes femenino que salpica a los jugadores de manera indirecta.

Esta vez, fue Sergio Chiquito Romero, quien a raíz de una lesión en la rodilla quedó fuera de la copa del mundo a poco de empezar, el que salió a aclarar algunos tantos. El arquero trató de echar luz sobre una cuestión que involucró a su esposa, la exvedette Eliana Guercio, y a Antonela Rocuzzo, mujer de Lionel Messi, cuando desde una supuesta cuenta falsa de Twitter, trataban a Antonela de cornuda.

“Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión”, decía una parte del mensaje publicado en Instagram -supuestamente- por su mujer. Y Romero sintió la necesidad de defenderla. "Primero, Eliana aclaró por su lado que no tenía nada que ver. Y después levantó el teléfono, la llamó a Antonela, la señora de Leo, y le dijo que ella no tenía nada que ver", declaró a TyC Sports.

"Y del otro lado escuchó exactamente la misma respuesta, que sabía la clase de persona con la que estaba hablando, que sabía que no tenía nada que ver, y que era una pena que quieran involucrarlas a ellas en algo como eso tan feo, pero que bueno, que no pasaba nada, que estaba todo bien, y que estaban haciendo fuerza ambas para que a la Selección le vaya bien en el mundial", agregó.

"Nosotros gracias a Dios somos personas que somos muy frontales, que si tenemos que decir algo levantamos el teléfono, marcamos el número, llamamos y decimos las cosas en la cara, sin ningún problema. Y de hecho fue lo que hizo ella, primero aclaró ella por su lado que ella no tenía nada que ver, que ella solamente tenía una cuenta de Twitter que yo justamente me entero después que me lesiono, de que la había abierto para meter lindas cosas en el Mundial. Y, a los dos días, cuando nosotros ya estábamos acá instalados, levantó el teléfono, la llamó a Antonela, la señora de Leo, y le dijo que ella no tenía nada que ver", finalizó.

Las chicas, ¿están en paz? Humm…

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias