miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº2897
Primer Argentino » ARGENTINA » 9 mar 2023

Hospital RG: Importantes daños en el Laboratorio, y promesas de arreglos

Se viralizaron videos sobre los daños en el sector de Laboratorio del nosocomio riograndense. Roturas de caños en el entretecho habrían provocado un verdadera lluvia de agua que caía sobre los equipos. Los mismos fueron resguardados por los trabajadores, caso contrario los daños hubieran sido cuantiosos. AIRE LIBRE FM dialogó con el delegado José Calisto.


“Nos enteramos de lo que estaba sucediendo por un video, donde vimos que se estaba inundando el Laboratorio. Rápidamente los trabajadores cubrieron los equipos que son de alta complejidad y costosos”, dijo José Calisto en una entrevista concretada este jueves.

Agregó que “por suerte no tuvieron daños y este jueves ya se trabaja en el Laboratorio normalmente, pero la infraestructura quedó con problemas”.

Recordó que “en su momento se suspendieron turnos por la falta de insumos y reactivos, pero se está normalizando”. Y anticipó que este viernes “estarían en el lugar gente del Ministerio de Salud para observar lo sucedido. El personal nos pide que no se hagan parches, sino un buen trabajo de infraestructura”, completó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias