jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 mar 2023

Ushuaia: Atropellan a un reconocida artista en la Avda Hipólito Irigoyen

Una mujer identificada como Laura Aguilera Mendieta, fue atropellada en Ushuaia en la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de los nuevos departamentos del barrio Procrear por una camioneta Toyoya Hilux.


Una mujer,  identificada como  Laura Aguilera Mendieta, atropellada en Ushuaia en la avenida Hipolito Yrigoyen a la altura de los nuevos departamentos del barrio Procrear por una camioneta Toyoya Hilux. 

 Según las primeras informaciones extra oficiales, la mujer quien es una reconocida artista de la ciudad, resulto con una fractura de clavícula y una contusión cerebral. 

Personal de Policía Científica dio aviso al Juzgado de Turno, se realizaron las pericias de rigor, se realizo el test de alcoholemia al conductor resultando negativo.

Lo que si se pudo saber por parte de allegados a la mujer es que la misma fue trasladada al Hospital Regional por una ambulancia y que al llegar no funcionaba el tomógrafo, por lo cual debió ser trasladada a la Clínica San Jorge, donde se le detecto una lesión producto del golpe,

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias