jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 mar 2023

Tres lesionados en choque en la planta Orión

Fueron trasladados al Hospital, Laura Olivari, Fedra Mur y Leandro Asnarez.


Dos vehículos colisionaron en la Avenida Perito Moreno en la zona semaforizada de la planta Orion, tres personas trasladadas al Hospital. 

 Los protagonistas fueron un vehículo Toyota Etios, que era conducido por Laura María Itati Olivari, de 43 años, quien iba acompañada por Fedra Estefania Mur, de 35 y el otro rodado fue un Renault Clio, que era manejado por Leandro Asnarez de 28. 

Por el siniestro vial las 3 personas de ambos rodados tuvieron dolencias y fueron trasladadas en ambulancia al hospital central de esta ciudad. Tras culminada la diligencia de rigor, los vehículos fueron removidos hacia la banquina para liberar los dos carriles. 

Se dejó constancia que en el asiento trasero del Toyota, había una bolsa de nylon que contenía latas de cervezas, botellas de plástico de gaseosas, leche (todas vacías) las cuales conforme a las profesiones las empleaban como material didáctico, siendo ellas maestras de jardín. 

Los conductores de los vehículos contaban con toda la documentación correspondiente y en el nosocomio se les práctico test de alcoholemia y dio negativo en todas las personas de los vehículos afectados. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias